Inicio Uncategorized Hospital Departamental será avaluado en mesas de trabajo por la Contraloría...

Hospital Departamental será avaluado en mesas de trabajo por la Contraloría del Atlántico

388

Las noticias negativas no dejan de rondar varios hospitales del Atlántico, de las que no es ajeno el Hospital Departamental de Sabanalarga. Los despidos de un personal vinculado por OPS, dejaron una sensación nada alentadora para la opinión pública porque los signos vitales del centro asistencial de salud más grande en el Atlántico, no muestra mejoría.

El dictamen del Contralor del Atlántico Carlos Rodríguez Navarro, no parce ser el mejor en materia fiscal, así lo dio a conocer el jefe del ente de control en el Atlántico, que las auditorías realizadas este año revelaron hallazgos administrativos y financieros en varios hospitales del departamento.

Este seguimiento surge después de los marcados hechos, que evidencia de forma notoria que la salud del Atlántico está a punto de colapsar.

Los gerentes y representantes de los hospitales de Manatí, Ponedera, Puerto Colombia, Candelaria, Departamental de Sabanalarga y el Cari, serán citados a una mesa de trabajo, por el ente de control del Atlántico para evaluar la crisis que presentan los entes hospitalarios en materia fiscal.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.