Inicio Judiciales Intento de Asonada en Santa Lucía, por entrega de casas

Intento de Asonada en Santa Lucía, por entrega de casas

351
Ciudadanía enardecía intenta una asonada porque consideran que no se hizo bien la entregas de casas.

La entrega de unas casas, en el municipio de Santa Lucía por parte del Ministerio de Viviendas, fue suspendida por que se presentó un intento de asonada.

El mandatario de esta población Jorge Luis Polo, señaló que varias personas intentaron atacar el palacio de la alcaldía, porque hay propietarios de viviendas que ya fueron beneficiados, con el programa nacional de vivienda, y ahora de nuevo están haciendo los trámites para hacerse acreedor de otra casa, de las 306 que serán adjudicadas por el Ministerio de Viviendas.

Todo esto se debió de acuerdo a la información suministrada por varios pobladores que conocen de cerca la problemática que se registra, y en la que las autoridades controlan los posibles brotes de violencias que se puedan registrar.

 

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.