La precandidata a la alcaldía de Sabanalarga, Indira Gonzalez Estrada denunció el intento de robo en su residencia ubicada en la calle 28 entre las carreras 21 y 22, barrio Avenida Ribón.

La ex funcionaria de la administración municipal contó algunos pormenores de los pasos que dieron los delincuentes, para ingresar a su casa a eso de las 2:05 de la mañana de hoy.

“Pasaron las primeras rejas externas, luego con una pata de cabra violentaron y alcanzaron quitar las cerraduras de la puerta principal de mi residencia, mi papá alcanzó a sentir el ruido, porque a esa hora él estaba despierto, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y salió de inmediato” dijo Gonzalez Estada.

La mujer contó que cuando los hombres vieron a su papá, que abrió la puerta salieron huyendo. Ellos a su vez, dejaron la reja abierta.

Pasó algo curioso, minutos posteriores dos hombres con características similares pasaron a bordo de dos motocicletas, él que iba adelante, se tapó la cara y el otro miró a la cera contraria de la casa.

“Cuando esto sucedió dos minutos posteriores, llame al 1223, me comunique con la central y ellos informaron la noticia, a los 25 minutos me comunican con el cuadrante, y los uniformados llegaron a las 2:42 de la mañana, 40 minutos después que sucedieron los hechos”, dijo la aspirante a la alcaldía.

Al margen de esta situación la abogada sabanalarguera, dijo que sería precipitado decir que esto guarda relación con su precandidatura. Porque la inseguridad la están viviendo todos los sabanalargueros de la misma manera.

“No sé si el hecho de yo esté política tiene que ver con esta situación, debería ser la fuerza pública la que debería entrar a analizar la situación, porque  de igual forma, llegaron a la residencia del padre de otro precandidato y también intentaron hurtar dentro de la residencia, entonces yo no podría asegurar esta situación” finalizó la efectada.