Inicio Locales Jornada de identificación de venezolanos en Sabanalarga y el Atlántico

Jornada de identificación de venezolanos en Sabanalarga y el Atlántico

343

En la semana entrante en el Atlántico se realizará una jornada de identificación de los residentes venezolanos en municipios como Sabanalarga  y el departamento, en un acción conjunta que contó con el apoyo de las  Naciones Unidas y la Registraduría Nacional

El proceso iniciará el próximo martes 11 de septiembre  en Suan y esta direccionado a la población retornada, migrantes y refugiados venezolanos. Esta propuesta conjunta entre  la Gobernación del Atlántico, Registraduría Nacional del Estado Civil, la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), la Cancillería, Migración Colombia y la Defensoría del Pueblo, y culminará el próximo 28 de octubre.

De acuerdo al informe del Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos en Colombia, en el país se encuentran 442.462 personas que corresponden a 253.575 familias. A nivel del Atlántico, se encuentran 22.652 núcleos familiares que corresponden a 42.771 personas.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.