Inicio Musica José Ricardo Maestre Cepeda “Un Sabanalarguero con lente internacional”

José Ricardo Maestre Cepeda “Un Sabanalarguero con lente internacional”

1240

Por Andrés Bohórquez

José Ricardo Maestre Cepeda conocido cariñosamente por sus amigos como “Poché”, es un hombre de 29 años de edad, nacido en el Municipio de Sabanalarga Atlántico, en un humilde hogar, bajo el seno de su madre Elva Cepeda Gómez y su consejero padre Alvaro Maestre Rolong. Es papá de 2 niños (Alvaro José Maestre Lechuga y Elías José Maestre Coronado) y se encuentra casado con María Alejandra Coronado.

Si de talento se trata, José Ricardo se destaca con el lente de su cámara a nivel internacional como Fotógrafo y Productor Audiovisual, Trabajando actualmente y por más de 4 años con el artista No. 1 y más taquillero del Vallenato, Silvestre Francisco Dangond Corrales. Realizando del mismo modo centenares de fotografías a artistas reconocidos a nivel mundial, tales como; Sebastián Yatra, el dúo venezolano Chino y Nacho en su tiempo, J Balvin, Wisin, Marc Anthony, Nicky Jam, Farruko y entre otros más que hacen parte de la lista de este talentoso Sabanalarguero.

Maestre Cepeda lleva este bello arte en sus venas. Cabe destacar que este talento adquirido es empíricamente y lo ha fortalecido a través de varias conferencias y talleres con grandes exponentes de la Cámara y el Flash.

Nuevamente reiteramos, que Sabanalarga es tierra de talento, seguimos confiado que Poché seguirá llevando su magia en la cámara a cualquier rincón del mundo.