Inicio Atlantico Juventud Sabanalarga, uno de los más destacados del torneo ‘Pony Fútbol’ en...

Juventud Sabanalarga, uno de los más destacados del torneo ‘Pony Fútbol’ en el Atlántico

758
Aquellos tiempos en los que se practicó el buen fútbol en Sabanalarga, podrían regresar.

Fueron varios los jugadores que como se recordará en una pasada época dorada del fútbol de Sabanalarga, se destacaron y alcanzaron momentos gloriosos del fútbol profesional colombiano.
Hoy esa historia podría repetirse al lado de un grupo de jóvenes los cuales conforma un equipo de fútbol del mismo municipio llamado ‘Juventud Sabanalarga’ el mismo que desde hace algún tiempo viene participando del torneo ‘Pony Fútbol’ que se desarrolla actualmente en el municipio de Sabanagrande.

En el torneo ‘Pony Fútbol’ participan importantes equipos de todo el departamento del Atlántico, donde cuyo objetivo es el de formar futuros jugadores profesionales.

Juventud Sabanalarga, es uno de los equipos que viene lidarendo la tabla de posiciones en el torneo ‘Pony Fútbol’ convirtiéndolo así, en uno de los equipos más opcionados a traerse para Sabanalarga, la máxima distinción del torneo.

Dentro de los jugadores a destacar encontramos a un promisorio del fútbol Atlanticense, se trata de Carlos Mario Daza Ruiz, quien ha obtenido varias distinciones en lo corrido del campeonato por su calidad al momento de tomar la pelota en el terreno de juego.

Carlos Mario Daza Ruiz
Aquellos tiempos en los que se practicó el buen fútbol en Sabanalarga, podrían regresar.