Inicio Uncategorized Juventudes en el Atlántico viven su mes

Juventudes en el Atlántico viven su mes

305

En días venideros se celebrará  “Vive el mes de la Juventud en el Atlántico” la Oficina de Capital Social de la gobernación ha preparado una serie de actos en los diferentes municipios del departamento.

En cinco municipios se realizará el recorrido de la caravana de las juventudes, los días 4, 5, 6  del mes de septiembre.

Con este capítulo se busca escribir un objetivo misional claro, el de fortalecer la fuerza participativa de las juventudes, para ello esta dependencia del ente departamental les brinda el apoyo en los distintos espacios de participación con los que hoy cuenta.

El gerente de Capital Social, Óscar Pantoja Palacio, dijo que, además de esta programación, se promocionará hábitos de vida saludable.

La gran propuesta por parte de la Oficina es que los jóvenes contribuyan al desarrollo de los municipios del departamento con la solución de sus problemas.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.