Inicio Locales «Las Quintas», agradeció a Nataly Sanchez, la evacuación de posas sépticas

«Las Quintas», agradeció a Nataly Sanchez, la evacuación de posas sépticas

556

El barrio las «Quintas» es un sector ubicado en medio de la avenida Ribon, y la carretera de la Cordialidad, en el municipio de Sabanalarga.

Es un sector el cual jamás ha contado con el servicio de alcantarillado pese a llevar más de 50 años de estar residenciado por mas de 30 familias, es decir siempre ha estado excluido de los proyectos de alcantarillado por parte de los administradores de turno.

El pasado fin de semana, la comunidad de ese sector quien ya se mostraba desesperada y preocupada, le pidió a la aspirante al concejo de Sabanalarga, Nataly Sanchez Ruíz, su apoyo para ver hasta donde era posible la evacuación de al menos 30 posas sépticas las cuales ya estaban a punto de generar una emergencia sanitaria, llamado que fue atendido de manera inmediata por la ingeniera Nataly Sánchez, quien de manera urgente gestionó con una empresa privada la evacuacion de este improvisado alcantarillado.

Por su parte la comunidad agradeció el gesto de la candidata al concejo quien ya se encuentra elaborando un proyecto para el alcantarillado del mencionado sector junto al senador Eduardo Pulgar, del partido de la U quien desde ya le brindó todo su respaldo.