Inicio Judiciales Linchan en la cárcel a homicida de la niña asesina en Fundación,...

Linchan en la cárcel a homicida de la niña asesina en Fundación, Magdalena

366

Después de varios mecanismos utilizados por la dirección de la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta,  para que no fuera agredido por los internos del centro carcelario, Adolfo Arrieta García, el confeso homicida de la niña de nueve años Génesis Rúa, en Fundación, Magdalena, terminó golpeado por varios internos del centro penitenciario.

Los esfuerzos fueron insuficientes porque una turba enardecida, quien alcanzó a golpearlo en dos oportunidades. Los agentes del INPEC en este centro carcelario dispusieron de un dispositivo y redoblaron la seguridad para resguardar la integridad del confeso asesino de la niña, pero no fue posible por parte de los guardias.

El sujeto fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Valledupar ‘La Tramacúa’, en medio de fuertes medidas de seguridad, para resguardar su integridad.

Minutos posteriores al hecho que enlutó a una familia en el municipio de Fundación, los habitantes indignados ante el aberrante hecho que implicaba una menor, llegaron hasta la residencia de este sujeto y le prendieron fuego a la casa y a un camión de su pertenencia.

Las autoridades manifestaron que detrás de esa actitud violenta de la ciudadanía, de incinerar varias de sus pertenencias,  se perdieron varias evidencias que podrían ser un aporte de gran interés  por parte de las autoridades, para investigar el comportamiento de este homicida,.