Inicio Atlantico Llevaba 1000 gramos de cocaína en un bus intermunicipal

Llevaba 1000 gramos de cocaína en un bus intermunicipal

95

Atlántico. La Policía Nacional mediante el Plan Choque ‘Construyendo Seguridad’, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico, capturaron una persona transportando 1.000 gramos de marihuana en un morral.

Mediante acciones de vigilancia y control adelantadas por las principales vías del Departamento del Atlántico, en desarrollo de los planes de registro a vehículos de transporte intermunicipales, se logró esta importante captura, logrando la incautación de la sustancia estupefacientes lista para su distribución, comercialización y consumo.

El operativo de captura fue realizada en la vía Barranquilla – Cartagena, a la altura del kilómetro 93 + 500, en momentos en que los uniformados proceden a detener la marcha de un vehículo de servicio público tipo bus y al proceder a la inspección de las bodegas de equipaje del automotor, fue hallado el alucinógeno camuflada y sellada en un paquete.

Como responsable del delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fue capturado el señor Yesid Cervantes Tortello, de 30 años de edad, quien fue puesto a disposición junto con la sustancia estupefaciente ante la autoridad competente.

La Policía Nacional continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón seguimos extendiendo la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.