Inicio Atlantico Lo atracaron, y por no llevar nada, delincuentes lo apuñalaron

Lo atracaron, y por no llevar nada, delincuentes lo apuñalaron

473

Redacción: Santo Tomás Noticias

La víctima es Julio Fruto Molina, quien recibió las leves heridas en el brazo izquierdo y la espalda, pero no alcanzaron a robarle nada.

El comerciante Julio Fruto Molina fue objeto de un atraco a las 5:00 de la mañana de hoy domingo en la vía interna que comunica a Santo Tomás con Palmar de Varela, altura del puente de Venancio. Los delincuentes eran 7 y dos de ellos le causaron seis leves heridas en el hombro izquierdo y en la espalda, siendo atendido en el Hospital de Palmar.

Fruto Molina, quien vive en Santo Tomás, como es costumbre casi todos los días sale con amigos a hacer ejercicio en esa vía, pero como hoy ninguno quiso ir, decidió salir solo.

Cuenta que cuando transitaba por la mencionada dirección, fue atacado inicialmente por dos delincuentes armados con cuchillos y navajas y le exigieron que les entregara la plata y el celular. Este les manifestó que no llevaba ninguna de las dos cosas, por lo que uno de los bandidos se le abalanzó y le causó una herida en la espalda.

Fruto se lanzó al arroyo, se armó de una piedra y se la lanzó a uno de ellos al cuerpo. Luego salió corriendo pidiendo auxilio en las casas vecinas de Palmar que colindan con Santo Tomás.

En ese momento aparecieron otros 5 delincuentes y lo enfrentaron frente a una vivienda y fue allí donde Fruto recibió otras cinco heridas en el hombro izquierdo, pero nuevamente se armó de otra piedra y se la pegó en la cabeza a uno de ellos, cayendo al suelo. En ese momento fue auxiliado por el dueño de una casa y lo protegieron o de lo contrario, como dice el mismo, “lo hubieran matado estos delincuentes”.

La Policía acantonada en Palmar de Varela tuvo conocimiento del hecho y se puso al frente del operativo para capturar a los responsables. Parece que esta banda por lo general casi todos los días comete sus fechorías en ese sector, entre Palmar de Varela y Santo Tomás.