Inicio Atlantico Los corregimientos también vivieron este fin de semana su carnaval

Los corregimientos también vivieron este fin de semana su carnaval

299

Se revivió a través de estas imágenes la Primera Ruta Carnavalera que se desarrolló en los Corregimientos del municipio de Sabanalarga: La Aguada, Cascajal, Colombia y La Peña por ser lugares que tienen presencia sus Reinas.

Disfraces y comparsas salieron a las calles de estas poblaciones, en un evento que contó con el de la Asociación Folclórica y Cultural de Sabanalarga, la Junta del Carnaval y la Administración Municipal del Alcalde Jose Elias Chams y su Primera Gestora Social la Lic. Consuelo Mendoza de Chams, y el Secretario de Educación, Cultura y Deporte el lic. Eduardo Emilio Mendoza.









Los residentes de estas jurisdicciones vivieron con intensidad el despliegue carnavalero que llegó a engalanar a las calles de estas poblaciones.

Kendry Luque y Argelio Consuegra iniciaron este largo recorrido con todas las Reinas Populares, Reina de la Juventud y centenares de personas que gozaron todo este derroche carnavalero, en una propuesta que busca la pro.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.