Inicio Atlantico Macabro hallazgo de un bebe recién nacido en una fosa en el...

Macabro hallazgo de un bebe recién nacido en una fosa en el corregimiento de Gallego

645

Por Geovany Álvarez & Edgardo Castro

Como un hecho repudiable fue catalogado por la comunidad del Corregimiento de Gallego jurisdicción de  Sabanalarga, el hallazgo de un feto enterrado en un hueco cavado en el patio de una residencia ubicada en la calle 3 # 2-36.

Paola Vizcaíno Vergara, de 28 años de edad, fue la mujer que al parecer habría dejado enterrado el niño recién nacido. Vecinos le hicieron seguimiento para que esta historia no se repitiera, porque de antemano de acuerdo a lo que manifestaron que ya había existido un antecedente en la mujer.

En el campo de fútbol de esta población la vieron este domingo, “tratando de esconder la barriga que se encontraba bastante pronunciada” dijo una mujer al repudiar el hecho, y quien se negó a dar su nombre.

En los alrededores de la casa donde se dio el macabro hecho, reina un hermetismo, y solo se encuentra la hermana, quien al referirse al hecho, no dudo en señalar que casos peores se registran a diario en otros lugares del país.

La ciudadanía trató de percatarse de que la historia no se registrará como se presentó en una primera oportunidad. Pese a hurgar de cerca el desenlace del nacimiento del niño, a eso de las nueve de la mañana, terminó la historia como la primera vez, el niño lo trató de desaparecer la mujer, al enterrarlo en una fosa no mayor a setenta centímetro, muy cerca de una de los horcones que aguanta una cerca de palos secos.

La historia se hizo pública en la población, al ver el ingreso a la casa solariega a las afueras de este corregimiento de Sabanalarga, agentes del CTI que llegaron hasta el patio extenso  para adelantar  el levantamiento del cadáver del niño.

La mujer se encuentra en un centro asistencial de Salud de Sabanalarga, a donde llegó a ser valorada por el personal médico para ver en qué estado se encuentra su salud.

Los habitantes de este corregimiento ubicado a unos quince minutos del municipio de Sabanalarga, les exigieron a las autoridades una condena ejemplarizante a la mujer.