Inicio Deportes Matías Fernández, debuta con gol y pone a soñar la afición

Matías Fernández, debuta con gol y pone a soñar la afición

274

El ingreso del chileno Matías Fernández, a los quince minutos de la segunda parte en el equipo Junior de Barranquilla, en el partido disputado ayer frente a la escuadra Aguilas de Rionegro en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico, fue la tabla de salvación para que el elenco barranquillero lograra empatar el compromiso en el que estaba en desventaja uno a cero, frente a la banda antioqueña.

 La afición desde las tribunas celebró el ingreso de jugador, al terreno de juego a los quince minutos de la segunda parte. Fernández,  llegó a la ciudad en medio de una gran expectativa. El gol que anotó, le dio un parte positivo a su participación luciendo la camiseta del Junior de Barranquilla, al término del compromiso el nuevo jugador, fue ovacionado desde las gradas dl coloso de la Ciudadela 20 de Julio.

 Este debut presentando a los hinchas de la escuadra rojiblanca en momento en que el equipo se arma para enfrentar compromisos internacionales, como los que se jugarán en la Copa Libertadores, deja un buen síntoma en la afición.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.