Inicio Atlantico Movilidad un gran desafío para el próximo alcalde de Sabanalarga

Movilidad un gran desafío para el próximo alcalde de Sabanalarga

276
0

Uno de los grandes desafíos que le esperan al próximo alcalde de la ciudad de Sabanalarga, es el tema de la movilidad. Es un hecho que no ha sido tratado a fondo por parte de las administraciones, y sigue siendo un punto pendiente dentro de la agenda de gobierno.

Una de las  zonas más afectadas por esta situación es el centro de la ciudad. En el 2018 el director del Instituto de Tránsito del Atlántico, Carlos Granados, habló de la implementación de medidas al interior del municipio de Sabanalarga, por los problemas que la ciudad estaba presentado en materia de movilidad.

Cada cuatro años se habla de impulsar iniciativas de fondo para sacar adelante, propuestas que ayuden a  la descongestión vehicular en la ciudad, por parte de los aspirantes a la alcaldía. Hasta el momento ninguna ha sido la indicada.

El alcalde que termina su mandato este 31 de diciembre, se va del cargo sin que haya dado una situación definitiva de esta problemática. Se hicieron varios censos en la ciudad, y varias campañas de sensibilización y capacitación por parte del Tránsito Departamental, y la historia parece ser la misma en un fenómeno que crece como una bola de nieve.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here