Inicio Atlantico Muere joven que fue llevado en la ambulancia que se accidentó al...

Muere joven que fue llevado en la ambulancia que se accidentó al regresar

1967

Manolo Martínez falleció en la ciudad de Barranquilla después de sufrir lesiones severas en la cabeza, luego de ser impactado en días pasado por una motocicleta, que iba conduciendo un joven, quien en el momento de levantar la llanta delantera lo atropelló.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de agosto, a la altura del corregimiento de la Peña.

El joven fue remitido por una ambulancia desde esta población, para ser atendido en la ciudad de Sabanalarga en un centro asistencial, donde fue estabilizado por el personal médico de la Clínica Campbell de esta población.

El día 3 de septiembre fue remitido a la ciudad de Barranquilla, a la sede principal de este centro asistencial, para hacer atendidos por los especialistas quienes le diagnosticaron trauma cráneo encefálico.

Lo coincidente del hecho es que fue remitido  en la ambulancia que iba conduciendo Oscar Estrada, que de regreso se accidentó en la rotonda que interconecta a la doble calzada de Borrusco con Sabanalarga, dejando una paramédica muerta y en delicado estado de salud el conductor de vehículo.

 

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.