Inicio Uncategorized No ha inaugurado una sola obra, el alcalde de Sabanalarga”: concejal Isaac...

No ha inaugurado una sola obra, el alcalde de Sabanalarga”: concejal Isaac Berdugo

420

Dimes y diretes entre el Concejal, Isaac Berdugo, y el Secretario General de la Administración Municipal, Jenner Mejía.

El concejal Isaac Berdugo, cuestionó la falta de gestión de obras de infraestructuras en la ciudad,  en una plenaria del tercer periodo ordinario del Concejo Municipal.

Jenner Mejía Pérez, Secretario General de la administración Municipal, enfrentó la disputa al salir en defensa de la primera autoridad de los sabanalargueros. Dijo “que hay mucho por hacer, y que falta  tiempo”.

El edil expresó un total inconformismo, y le sumó el hecho de haber acompañado al alcalde José Elías Chams, cuando fue candidato a la alcaldía de Sabanalarga, pero que esa circunstancia no era óbice para no cuestionar esta situación que era una realidad a voces, el no desarrollo de obras de importancia para la ciudad.

Al margen de esta situación el secretario instó al edil a que tenga paciencia para que en próximos días vea la materialización de los proyectos gestionados por el alcalde.

Para Berdugo el mandatario local no ha hecho el primer acto inaugural en que se evidencie la primera obra de importancia en lo que va corrido de su gobierno, que ya está próximo a cumplir tres años del cuatrienio que corresponde al periodo para el que fue elegido.