Inicio Atlantico «No somos responsables de señalamientos hechos en una página, contra...

«No somos responsables de señalamientos hechos en una página, contra Carlos Arturo Castro, Margini Cedeño»: César Mendoza

48
0

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Ante los recientes señalamientos hechos en mi contra, como director de un medio informativo digital denominado Noti Atlántico, me permito aclarar a la opinión pública lo siguiente:

– La publicación en donde se hacen señalamientos despectivos en contra el doctor Carlos Arturo Castro, asesor de la Oficina Jurídica del Distrito de la ciudad de Barranquilla, y la doctora Margini Cedeño, quien funge como jefe de control interno disciplinario Distrital, del mismo ente territorial, NO PERTENECE A MI AUTORÍA. De esta manera dejo en claro a la ciudadanía en general, y a quienes pueda afectar su honra y buen nombre, que no recae sobre este servidor ninguna responsabilidad.

– Durante los 20 años que llevo ejerciendo el Periodismo, lo he hecho de manera seria, objetiva y responsable, razón por la que nunca me he visto involucrado en hechos que quebranten mi credibilidad.


Rechazo enérgicamente todo tipo de juicios irresponsables que, sin argumentos, se hagan en contra de personas o servidores públicos, faltando a la verdad y atentando contra su buen nombre.

CÉSAR MENDOZA MENDOZA
Periodista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here