Inicio Política Para acabar el cáncer financiero del Cari, debe ser intervenido: Juan Manotas...

Para acabar el cáncer financiero del Cari, debe ser intervenido: Juan Manotas Roa

385
Juan Manotas Roa.

La deuda arrastrada por gastos de operatividad de más de 1.000 millones de pesos, y un déficit de 90 millones de pesos, tiene sumergido al Hospital Cari en una profunda crisis, así lo dio a conocer en la plenaria de la asamblea del Atlántico, el diputado Juan Manotas Roa.

Y sumado a ese hecho, esta la confrontación que se registra entre la Junta Directiva y la gerencia del Cari.

La intervención de este centro asistencial, es una de las salidas requerida por la junta directiva para que se obtenga un buen manejo administrativo, y fue presentada a la duma del departamento, con el fin que se dé la intervención de una vez por todas por la Superintendencia de Salud. Fue así como Manotas Roa, acogió la medida como uno de los hechos que mejor le cae a la salud de este centro asistencial.

Esta medida surge en medio de una situación que se afecta la dinámica de la prestación del servicio del Cari. Situación que debe mejorar, advirtió el diputado sabanalarguero que se debe se hacer con celeridad, porque se requiere de forma oportuna una solución definitiva.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.