Inicio Atlantico Pavimento de calle principal de acceso a la Peña presenta roturas

Pavimento de calle principal de acceso a la Peña presenta roturas

901

Los residentes del corregimiento de la Peña, jurisdicción de Sabanalarga se quejan por las averías que muestra la maya vial. La roturas en la calle principal que sirve de vía de acceso a la población es uno de los casos donde se más de presenta el deterioro.

Por estos días que se hace el anuncio de la construcción de obras de importancia para Sabanalarga, por el alcalde de la Ciudad José Elías Chams, en el orden de los 150.000 millones de pesos, varios habitantes de esta localidad instan al gobernante  a que los tenga en cuenta dentro del paquete de obras de interés social proyectados en Sabanalarga, a fin que el desarrollo de obras civiles en La Peña redunden en beneficios para una población dedicada a la pesca.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.