No todas las veces a la policía de tránsito y transporte del Atlántico, se les ve inmovilizado un vehículo o imponiendo un comparendo a quiénes por alguna razón cometen una infracción de tránsito.

También se convierten en ese Ángel de la guarda de aquellos conductores que se transportan por las principales vías del departamento del Atlántico.

En esta oportunidad La Plana.info fue testigo de una de esas labores humanitarias que a diario realizan estos hombres y mujeres que muchas veces les toca dejar a su familia sola en casa para poder brindar lo mejor de sí, a quiénes a diaro viajamos por el departamento.

Como una muestra de todo lo anterior, en la gráfica se puede observar a un grupo de policias en la vía la Cordialidad, en jurisdicción del municipio de Sabanalarga, brindándole todo el apoyo necesario a un conductor cuyo vehículo presentaba fallas mecánicas la noche de este viernes.

Felicitaciones a la policía del Atlántico, por cuidar de quienes a diario transitamos por estos corredores viales, y prevenir la accidentalidad en nuestro país.