Boletín de prensa policía Atlántico.

Personal de Sijín, en el marco del «Plan Choque» logró la desarticulación de la banda delincuencial «Los Cheos» que tenían injerencia criminal en el área urbana y rural del municipio de Sabanalarga-Atlántico.

En esta operación 6 personas fueron capturadas por orden judicial por los delitos concierto para delinquir agravado, fabricación, porte o tráfico de estupefacientes.

*-* *10* diligencias de registro y allanamiento.

*-* *06* capturas por orden judicial.

*-* *02* capturas en flagrancia.

*Incautación*

*-* 370 gr de marihuana.

*-* 41dosis de base de coca.

*-* 01 gramera.

*-* 02 celulares.

*-* 03 libretas.

Segun la policía esta organización delincuencial mantenía el control territorial por la venta de estupefacientes en los barrios Primero de Diciembre, Puerto Amor, Villa Concepción, Tolima, Villa Carmen, Invasión Villa Lewis, 11 de Febrero y corregimiento de Cascajal.

La estructura era liderada por alias «Ignacio» quien actualmente tiene medida de aseguramiento intramural en la cárcel del Bosque y fue judicializado por Liderar el desarticulado los «Patrones» en el año 2018, por los delitos de Concierto para delinquir y Tráfico de estupefacientes, desde allí se ha encargado de coordinar y liderar la recién desarticulada banda los «Cheos».

La renta criminal por la venta de estupefacientes estaría alrededor de $45.000.000 millones mensuales.