Inicio Judiciales Policía ejerce control en Sabanalarga para hacer cumplir el aislamiento obligatorio

Policía ejerce control en Sabanalarga para hacer cumplir el aislamiento obligatorio

226

Las acciones policivas en el municipio de Sabanalarga, son cada vez más frecuentes en los distintos sectores de la población.

Así lo dió a conocer el secretario del Interior del municipio de Sabanalarga, Carlos Peña Berdugo, en momentos en que hacían presencia los uniformados en una zona de la ciudad, para verificar el cumplimiento del pico y cédula y otro tipo de controles.

«Estamos adelantando las acciones pertinentes, para tomar control de la indisciplina social en algunos sectores donde es frecuente el incumplimiento de las normas decretadas por la Administración Municipal» dijo Carlos Peña B.

El poco acatamiento de las medidas sanitarias decretadas por el gobierno local, para contrarrestar los efectos de la pandemia del Covid-19, han hecho que la Administración Municipal, redoble esfuerzos y opte por estrategias cada vez más drásticas y restrictivas para contener el Covid-19. Sumado a esta disposición gubernamental, las autoridades instan a la comunidad a cumplir con los protocolos de bioseguridad cuando le sean requeridos y el confinamiento al pie de la letra.