Inicio Uncategorized Por falta de garantía abogados de Enilce López, acudirán a la JEP

Por falta de garantía abogados de Enilce López, acudirán a la JEP

394

Abogados de la reconocida empresaria del chance en la Costa, Enilce López, acudieron a la Justicia Especial  de Paz, porque aseguran que no ven garantías en el proceso que le siguen a su cliente.

El abogado Alfredo Montenegro que esta frente del proceso instó a las JEP para que se tenga en cuenta este caso y para ello se le dé celeridad e incluyéndolo dentro de la mayor brevedad posible en la justicia especializada.

Y con ello se cumplan todos los cometidos de verdad, justicia, reparación y compromiso de no repetición. Que no solo se incluya el caso de Enilce López solamente  sino el de toda la familia.

Uno de las motivantes para que se opte por esta vía expedita son los quebrantos de salud por lo que atraviesa López. Dentro de este proceso  también se estudian vías jurídicas en las instancias internacionales.

«La judicialización de Héctor Julio se motivó hace poco tiempo. Ese proceso había sido motivo de un acto inhibitorio pero a última hora la Corte en un acto de retaliación judicial decidió vincularlo al considerar que él tenía vínculos con paramilitares», afirmó Alfredo Montenegro, uno de los abogados que se encuentran dentro de este proceso.

 

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.