Inicio Atlantico «Que busca un Sabanalarguero en querer volver a donde ya fue historia»:...

«Que busca un Sabanalarguero en querer volver a donde ya fue historia»: Poder o codicia?

769

Durante las tres últimas administraciónes departamentales, el municipio de Sabanalarga se ha destacado por tener al menos dos o tres distinguidos profesionales formando parte de un gabinete departamental, donde el trabajo desempeñado por cada uno de ellos ha sido de gran importancia y su vez exaltado por cada uno de los gobernantes de turno.

Teniendo de presente lo expresado en el parrafo anterior, es facil apuntarle a que muy seguramente la gobernadora electa Elsa Noguera, podría tener dentro de sus intenciones ratificar algunos de los que en la actualidad se encuentran al frente de los diferentes despachos, o por qué no, oxigenar su gabinete refiriendonos a personas oriundas de la llamada «Provincia del Atlántico», eso sin dejar atras el apoyo electoral que Noguera, recibió sobre todo del municipio de Sabanalarga.

Pero en realidad a donde hemos querido llegar, es al ‘Afán’ que hoy muestra un actual funcionario en querer volver a donde ya será historia desde el próximo 1 de Enero.

Pero por qué la obsesión de éste funcionario en querer coaxionar de cualquier manera a través de segundas personas o desde las redes sociales a la Gobernadora electa para que lo ratifique en esa misma Secretaría, u otra? que será lo que busca el profesional, con toda está ambición ¿Poder o Codicia?