Inicio Atlantico ¿Qué tiene cambio Radical que más de uno quiere ser candidato a...

¿Qué tiene cambio Radical que más de uno quiere ser candidato a la alcaldía de Sabanalarga?

483

Es una pregunta que surge en el ambiente político de la ciudad, porque todos los fines de semanas aparece un nuevo precandidato, postulando su nombre para alcanzar el aval dentro de esta colectividad como candidato a la alcaldía de esta población.

Lo único cierto es que se polarizará el debate en dos grandes fuerzas políticas en la ciudad de Sabanalarga para las elecciones del 2019 de acuerdo a lo que arrojaron los guarismos electorales del pasado debate a Congreso, que es donde se miden las fuerzas políticas. ¿Quién será el candidato? es un tema que solo la dinámica de proselitismo político en su momento entregará.

Lo único cierto es que las dudas quedan en el ambiente. Muchos de los aspirantes con un trabajo electoral serio y ampliamente conocido, otros por el contrario se abren paso con un trabajo a tientas para ver sí les alcanza para ser tenidos en cuenta por la dirigencia de Cambio Radical dentro de la amplia baraja de pre-candidatos.

Antes que tome la decisión la dirigencia del partido Cambio Radical en Sabanalarga, muchos pre candidatos apelan a los guarismos que respaldan su aspiración política, otros soportan su aspiración en la antigüedad y al reconocimiento dentro de esta vertiente política, y para finalizar los que creen que con su preparación pueden alcanzar la bendición de los máximos jerarcas de esta colectividad en el Atlántico, para ser escogido como candidato a la alcaldía de Sabanalarga.

Cuáles serán las bondades que cada uno de los aspirantes debe de tener para ser el candidato de Cambio Radical, ese es un tema que compete solamente a las directrices de este movimiento político en la ciudad, mientras esto ocurre la baraja de candidatos se amplia. La pregunta ronda en los corrillos políticos: ¿Qué tiene cambio Radical que más de uno quiere ser candidato?

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.