Inicio Atlantico Reacción del gobernador del Atlántico, por realización de las corralejas

Reacción del gobernador del Atlántico, por realización de las corralejas

2652
La realización de las carralejas deben de tener más control por parte de las autoridades, Gobernador del Atlántico Educado Verano De la Rosa.

Después de los hechos registrados el pasado fin de semana en las poblaciones de Villa Rosa y Usuacurí, en medio de las celebraciones  de sus corralejas, se presentaron varios  hechos que son analizados, por el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa.

Un policía fue herido en Villa Rosa y estuvo en cuidados intensivos hasta ayer, en un centro asistencial,  un hombre murió al ser corneado por un toro que se salió de las corralejas, y su esposa que estaba con él terminó herida.

Este segundo evento fue de preocupación por parte de las autoridades departamentales, y sucedió  en el municipio de Usuacurí.

Estos hechos generaron la reacción del mandatario del Atlántico, quien estableció que es competencia de las administraciones locales la organización de este tipo de eventos, pero que no se descarta, la posibilidad de que se tomen los correctivos, para que se realicen con todos los controles del caso, con las medidas necesarias.

Se llevará a la sesión plenaria de la Asamblea del Atlántico, para ser tratado conjuntamente con los diputados del departamento,  y de  forma común se establezcan una serie de compromisos, que propendan por la realización de las festividades de forma tranquila, con la legalización de las pólizas, la fiscalización y control de las autoridades correspondientes.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.