Inicio Deportes Real Sabanalarga ganó 1 a 0 en medio de una pertinaz...

Real Sabanalarga ganó 1 a 0 en medio de una pertinaz llovizna

836

El Real Sabanalarga se impuso en el día de ayer ante Costa Azul de Puerto Colombia 1 a 0, con una anotación de Cristian ‘el Sapito’ Estrada, en el minuto 20 de la segunda parte, en un encuentro desarrollado en el Estadio Marcos Henríquez de Sabanalarga, a partir de las tres de la tarde.

El onceno local estaba urgido de una victoria para seguir por la senda de las posibilidades que lo llevará a estar dentro de los clasificados del Torneo de Ascenso de la C.

El juego fue de trámite normal como lo dio a conocer el entrenador Rafael Mendoza, porque el equipo siempre impuso las condiciones  de juego en las que se debía jugar el compromiso.

El marcador pudo haber sido mayor, pero después de la anotación que puso en ventaja a la escuadra local, no se pudieron concretar los goles.

Las variantes en la segunda parte fueron determinantes para ganar el partido, John Dita y Cristian Estrada, ambos estuvieron en la jugada final del gol.

Dita, puso un pase que Estrada logró impactar para inflar la red. El partido fue interrumpido por motivos de lluvias, pero ya se había cumplido las tres terceras parte del compromiso, razón por la cual se podía dar por terminado el partido, por decisión del juez.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.