Inicio Cultura Rubén De la Hoz representó a Sabanalarga en Barranquijazz

Rubén De la Hoz representó a Sabanalarga en Barranquijazz

351

El sabanalarguero Rubén De la Hoz, deleitó a los presentes en el marco del Barranquijazz, con su elenco de músicos ‘La Bandita’ ayer sábado en la Plaza de la Paz como baterista, este evento que congregó lo más granado de este género musical, contó con la presencia de artistas internacionales de la talla de Roberto Roena & su orquesta, que está encabezada por Tito Cruz y Sammy González, Pablo Milanés, entre otros.

El gran cierre de este importante certamen contó con un grupo nacional dirigido por el músico Israel Charry, del cual estuvo haciendo parte el sabanalarguero Rubén De la Hoz, como un gran exponente de la percusión a la altura de los grandes músicos.

El amor por el toque de instrumentos de percusión  fue recogido de su tío Sergio De la Hoz de quien aprendió los menesteres de un arte que lo han llevado a tocar con artistas de la talla de Carlos Vives.

 

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.