Inicio Uncategorized Sabanalarga dijo presente con sus Tres Mama Santonas y Media en la...

Sabanalarga dijo presente con sus Tres Mama Santonas y Media en la cuarta versión de teatro

351

Con la obra de teatro Tres Mamasantonas y Media, escrita por el periodista Guillermo Márquez Vizcaíno y dirigida por el veterano de las tablas en la ciudad de Sabanalarga, Javier De la Rosa, la compañía de teatro JADEBER, dijo presente en la cuarta versión del festival de teatro» Sabanalarga vive Teatro»

El marco concebido para la puesta en escena y presentación de una historia pintoresca del Caribe, fue la Casa Gira Luna, el pasado jueves 26 de julio, a una hora indicada que sirvió de preludio para una dramaturgia colmada de un ambiente grácil y de un misticismo que trastoca la realidad.

Talento sabanalarguero cien por ciento. Con un vestuario impecable y un reparto actoral de lujo conformado por Gabriela Guzmán, Gina Cuentas Castro, Liliana Alzate, Bladimir Sarmiento, Nayibe Sarmiento Amaranto, Javier De la Rosa Berdugo, Guillermo Márquez Vizcaíno, y Evaristo Figueroa.

El deseo de estos actores vinculados a la cultura de hacer teatro, en una ciudad que le apuesta poco a esta manifestación artística, es un hecho que reviste una importancia que debe ser reconocida. Es un objetivo que se cumple distante de los apoyos institucionales públicos, que este tipo de manifestaciones requiere.

Las piezas teatrales que habían sido programadas para ser puestas en escena en el Auditorio Inés de La Piedra, de la Casa De La Cultura de Sabanalarga, fueron presentadas en la casa Gira Luna, ubicada en la Calle Caldas, con carrera dieciocho, antigua Gustadera. El cambio de sede se debió a que el techo de Auditorio Inés de La Piedra, estaba a punto de venirse al suelo.

La presentación contó con un nutrido grupo de espectadores que abarrotó el escenario, para seguir de cerca una trama teatral que tiene un corte picaresco.