Por: Lascario Marchena

Fue sepultado el comunicador Pedro Marchena Angulo

Con la presencia de familiares y amigos se cumplieron las exequias del reconocido locutor de radio, Pedro Antonio Marchena Angulo, en el cementerio del corregimiento de Isabel López.

La cristiana sepultura se llevó a cabo a las cuatro de la tarde en el campo santo de esa jurisdicción, a donde fue llevado el cuerpo, por una carroza fúnebre, que partió de un centro asistencial de Sabanalarga, este martes 5 de enero, después de permanecer internado varios días y fallecer por el Covid 19, el comunicador.

Amigos y familiares, con pañuelos blancos le hicieron una calle de honor, para darle el último adios, al hombre que se inmortalizó en la radio comunitaria, por su estilo único y costumbrista.

Al ingresar al cementerio, el cuerpo del locutor, sonaron porros y fandangos, interpretados por la banda juvenil de esa población.

El singular homenaje, se realizó de forma improvisada, por varias personas desde el distanciamiento. Levantaron pañuelos blancos, hicieron sonar equipos de sonidos en sus residencias por dónde pasó el cortejo fúnebre.