Inicio Atlantico «Se hizo todo lo pertinente para controlar el tránsito» Carlos Granados

«Se hizo todo lo pertinente para controlar el tránsito» Carlos Granados

323

Fotos Gevony Álvarez Castro

Carlos Granados, director de Tránsito Departamental se pronunció frente al tema de las corralejas, que en su primera tarde de toros los resultados no fueron nada alicientes.

«Seamos justo en lo que se dice, estuvimos los guías en la vía, pero tipo 5 y 6 se dio lo que era de esperarse una afluencia de público impresionante, que salió de las corralejas unas 6.000 personas.

La gente salió e invadió la vía de acuerdo a lo señalado por Granados ellos estuvieron pendiente de cada uno de los detalles sobre todo en la coordinación de la velocidad de los vehículos, y para ellos dispusieron de unos reductores pero estos atrasaban el flujo vehicular por esta vía.

«La no existencia de una vía alterna del carácter nacional es uno de los motivos que generó los trancones, porque cuando la gente iba saliendo de las corralejas invadía la carretera, sobre todo uno de los  andenes y zonas peatonales alternas.

Lo único que nos queda de todo esto, es implementar otras medidas para mejorar este tipo de situaciones que se convierten en un peligro inminente para el desarrollo de esta celebración» dijo Granados.

«Hay que colocar en un margen de la vía más vallas, esa es la idea, porque se van a seguir presentando situaciones como las del día de ayer. Los días sábado y domingos  es cuando más se altera la movilidad», desatacó el alto funcionario del orden departamental, ante las múltiples quejas que se vienen presentando por la realización de las corralejas.

«No se puede parar el tráfico porque esta es una vía nacional, solo queda restringir lo que este al alcance dentro de las funciones legales de los agentes de tránsito» finalizó Granados.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.