Inicio Locales Senador Efarín Cepeda no llevará candidato a la alcaldía en Sabanalarga

Senador Efarín Cepeda no llevará candidato a la alcaldía en Sabanalarga

630

En declaraciones entregadas al periodista Jorge Cura en la ciudad de Barranquilla, el senador del Partido Conservador Efraín Cepeda se refirió a las candidaturas  a alcaldías que estaría llevando en el Atlántico.

En las declaraciones habló de forma específica de los municipios de Malambo, Piojo, Tubará y existe una posibilidad de una candidatura en Soledad.

Las declaraciones tomaron por sorpresa a más de uno. Sobre todo en la ciudad de Sabanalarga, donde este partido logró ganarse las elecciones a la alcaldía por espacio de ocho años, con Carlos Roca Roa,  seguido de una elección de Roberto León, ambos avalados por este partido y apoyados por este dirigente político.

Aunque  que en política lo que es hoy no es mañana, todo indica que quien se ha convertido en el máximo dirigente de este partido en Sabanalarga, parece no seducirlo esta vez una candidatura avalada por esta corriente política en la ciudad.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.