Inicio Atlantico Serje, lucha por ganarse un puesto en la titular de Junior

Serje, lucha por ganarse un puesto en la titular de Junior

312

Foto/ El Heraldo

El volante sabanalarguero Enrique Serje, será titular en el próximo compromiso del equipo Junior de Barranquilla frente al Deportes Tolima.

Será una prueba de fuego en el arranque del primer semestre del torneo de apertura del fútbol profesional colombiano, para ratificar la buena actuación que tuvo frente a Rionegro, y convertirse en una pieza clave dentro del onceno tiburón.

Después de ese primer compromiso, en el que solo tuvo  pocos minutos, los cuales fueron suficientes para demostrar su condición deportiva, el sabanalarguero sueña con seguir disputando compromisos con la camiseta rojiblanca en el presente año.

 Este hecho le abre la posibilidad para ser tenido en cuenta por el estratega, Luis Fernando Suarez, en lo que vine, por lo que había demostrado en los entrenamientos.

Serje pasó de ser un jugador que no era tenido en cuenta, a ser un jugador  emergente que le dio a la mano al equipo en un momento clave ante Rionegro.

La posibilidad para que Serje jugará se presentó después que Homer Martínez, no pudiera estar, y la lesión de Jefferson, pero ante esas bajas le tocó al jugador sabanalarguero demostrar con una buena actuación para ser tenido en cuenta.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.