Inicio Judiciales «Si, sigues gritando te mato»: fueron las advertencias de un...

«Si, sigues gritando te mato»: fueron las advertencias de un atracador a profesora de Sabanalarga

397

Momentos de angustia vivió la docente Hada Luz Arevalo, quien fue victima de un atraco en su propia residencia ubicada en el sector del Campo Bolívar.

Según pudo establecer el portal de noticias La Plana.info la docente Hada Luz Arevalo, se disponía a ingresar a su casa cuando fue sorprendida por un sujeto que mediante intimidación la obligó a entrar y luego hacer un registro al interior de su casa, tras despojarla de la suma de 170.000 mil pesos.

«Yo empecé a gritar, fue entonces cuando comenzó a golpearme, en esos momentos él, me dijo: «Si, sigues gritando te mato» en medio del forcejeo, le oré al señor, y me calme poco, luego me obligó a que le abriera las puertas de los cuartos para llevarse todas mis pertenencias.
Afortunadamente los vecinos se percataron de lo sucedido y lo cogieron y de inmediato llamaron al cuadrante»: dijo la docente aterrorizada.

Continúa el relato de la docente: «luego de enfrentarlo, nos dimos cuenta que era un conocido que vive por la calle 16 y que es un ex alumno de la institución donde laboro, me pareció que estaba como drogado, lo que más me preocupa es que en medio de esta emergencia, nos sentimos desamparados, pues… fui a la fiscalía a colocar la denuncia, y el vigilante me dijo que no se estaba atendiendo, luego fui a la Sijín, y me dijeron que la colocara de manera virtual, traté de hacerlo pero también fue imposible» sostuvo Hada Luz Arevalo.