Inicio Atlantico Temas que siguen pendiente en la agenda del alcalde

Temas que siguen pendiente en la agenda del alcalde

232
0

En el arranque del 2019 surgen una serie de promesas nacidas en las entrañas de las diferentes campañas políticas que se encuentran en contienda, desde las que se forjan candidaturas a la alcaldía.

Pero al término del 2019, debe salir a la opinión pública un balance pormenorizado de lo que se hizo y dejó de hacer en cada uno de los frentes  de trabajo de la administración pública local, que está en la recta final de su mandato.

Dos temas que quedaron con respuestas inconclusas por parte de la administración ante la ciudadanía: espacio público y motoaxismo.

 El fenómeno del motoaxismo cada día crece más. Sin que hasta el momento se establezcan los impactos que este sector de la economía informal genera  en la ciudad. No se escuchó nunca por parte del mandatario, local José Elías Chams acciones de fondo que correspondan a mejorar las condiciones del gremio, o en alternativas generadoras de empleo, para que el desempleo no siga creciendo.

 El 2018 fue un año que alertó a las autoridades viales del Atlántico, por los crecientes casos de accidentes de tránsito en el caso urbano, y puntos periféricos. Los impactos fueron la motivante para que la Secretaría de Tránsito departamental, dispusiera de una campaña lúdica de capacitación  para bajar los índices de accidentalidad en la ciudad.

El espacio público es otro de los temas que quedaron pendiente en la agenda del administrador actual, y la ciudadanía quedó a la espera de ver la regulación del espacio, y cada día a la vera de una vía se apuesta un nuevo vendedor informar. El centro de la ciudad cada día se congestiona, sin que hasta el momento haya una acción que corresponda a un mejor manejo de este tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here