Inicio Atlantico Toro se sale de corralejas en Usiacurí, mata a un adulto mayor...

Toro se sale de corralejas en Usiacurí, mata a un adulto mayor y causa herida a otras 20 personas.

12987

En la última tarde de las corridas de toros, en el municipio de Usiacurí se registró un hecho que tiene alarmada a la comunidad.
Un toro que se salió del ruedo al romper una de las baretas que protege a los espectadores, creó el pánico y un estado de zozobra en los amantes de la fiesta brava .
La gente salió despavorida al ver el animal entre la multitud. El ejemplar embistió a una pareja de ancianos que transitaban por el sector donde se realizaban las corridas de toros. La señora terminó corneada y mal herida, fue auxiliada y remitida al hospital. Mientras su esposo sufrió lesiones graves por las corneadas, fue llevado al puesto de salud para recibir la atención médica y luego fue remitido a la Clínica Reina Catalina donde lamentablemente falleció al momento de practicarsele una la operación quirúrgica.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.