Inicio Atlantico Tubará tendrá una mirada al Atlántico

Tubará tendrá una mirada al Atlántico

374

Con la puesta en marcha de la readecuación del Parque Mirador, se establecerá un espacio para impulsar el turismo de esta población.

El parque de la plaza de Tubará, el cual fue construido hace 24 años, por la administración departamental de ese entonces que precedía Gustavo Bell Lemus, por estos días será mejorado.

Para los residentes de esta población y los turistas que visitan este destino turístico en el Atlántico, este parque contribuirá a fortalecer el sector turístico de esta parte del Atlántico.

El costo de la obra son $1.000 millones, y será ejecutada gracias al convenio suscrito, entre la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Tubará.

Se adecuarán del Mirador 4.000 metros en zonas de esparcimientos de los lugareños y turistas. Las obras, deberán estar culminadas dentro de cinco meses, también comprenden la construcción de 1.558 metros cuadrados de zonas duras, con absoluto respeto a la arborización existente.

Esta obra hace parte de las 380 que se están realizando a lo largo y ancho del departamento y que se encuentra establecidas en el plan de desarrollo Atlántico Líder.