Por Osvaldo Castilla

Un suboficial de la Policía herido y un sujeto abatido dejó un procedimiento realizado por uniformados en el barrio Altos de Betania, del municipio de Sabanagrande.

La versión oficial entregada por la Policía del Atlántico indica que un hombre se acercó a una de las bancas que se encuentra en frente de la Estación de Policía de Sabanagrande, donde presuntamente comenzó a autolesionarse con un arma blanca que portaba.

Los uniformados se le acercaron y trataron de persuadirlo para que entregara el arma, pero el hombre, identificado como Miller Janier Arias Carrillo, de 27 años, se tornó agresivo y corrió hacia la cancha ubicada en frente de la estación de policía, continuando con su actitud agresiva.

Los uniformados intentaron controlarlo, pero Arias Carrillo se  abalanzó a uno de los uniformados, identificado como el intendente Miguel Martínez De la Rosa, agrediéndolo con el arma blanca, causándole una herida en el homoplato derecho.

Fue entonces cuando el uniformado, para defender su vida e integridad, accionó su arma de fuego, propinándole a su agresor varios impactos de arma de fuego en el tórax y abdomen.

Miller Arias Carrllo fue trasladado a un centro asistencial donde falleció, mientras que el intendente De la Rosa fue remitido a una clínica de Barranquilla.

La Policía inició las investigaciones pertinentes, para establecer y esclarecer  los hechos.