Inicio Locales Usuarios denuncian sobrecupo en buses de Cootransa, y exigen control...

Usuarios denuncian sobrecupo en buses de Cootransa, y exigen control de las autoridades

591
Aseguran que es la constante en las horas pico.

 

La denuncia la hicieron llegar a La Plana.info usuarios del servicio de transporte intermunicipal, quienes reportaron el sobrecupo de un bus afiliado a la empresa de transporte Cootransa, que cubría la ruta  Barranquilla – Sabanalarga.

Usuarios, aseguran que esta es la constante del dia, por lo que piden a las autoridades, ejercer mayor control en la vía de la Cordialidad.

Advierten sobre el riesgo que se corre al interior de estos vehículos, que además exceden en algunas ocasiones los límites de velocidad.

Afectados exigieron a la doctora Olinda Sarmiento,  Gerente de la empresa transportadora  tomar  medidas frente a la delicada situación.

Juan Gabriel De la Cruz, un usurario de esta empresa dijo a este medio, que esta situación es preocupante, y espera que se tomen los correctivos del caso, para que este tipo de situaciones no se siga presentando.

El artículo 24 de la Constitución Política, establece que todo colombiano tiene derecho a circular libremente por el territorio nacional, pero está sujeto a la intervención y reglamentación de las autoridades para garantía de la seguridad y comodidad de los habitantes.

Este derecho debe ser reglamentado por las autoridades, para que no se registre ese tipo de situaciones, de acuerdo a lo manifestado por los usuarios que a través de sus testimonios, hablaron de esta problemática que se registra con frecuencia, en la prestación de este servicio de transporte.