Inicio Atlantico Veedor en acta señala por qué no se han dado los...

Veedor en acta señala por qué no se han dado los trabajos en la calle Caldas

923

El Veedor municipal Alfredo Contreras Vizcaíno, en el programa radial informativo que se emite por la emisora local en las horas de la mañana en una entrevista periodística  cuestionó la demora en la adjudicación de la contratación a la firma que adelantará los trabajos de pavimentación en la Calle Caldas.
“Para ello apeló a la Acta de no Realización de Audiencia Pública de Adjudicación de Licitación Pública 010-2018”. La cual fue levantada el pasado 28 de septiembre, en la Secretaría General del municipio de Sabanalarga, donde esperaron las firmas  interesadas en participar en la audiencia de adjudicación del contrato, desde la dos de la tarde hasta la terminación de la jornada la cual se prolongó hasta las cinco de la tarde, pero la cita indicada no acudió nadie, destacó Conteras.
La no celebración de esa audiencia, “viola lo establecido en el art. 1150 del 2007 de la Constitución Política Nacional y el art. 9”.

Alfredo Contreras Vizcaíno, Veedor de la ciudad de Sabanalarga.

Para ello el veedor instó a la administración “a que se abstengan de adjudicar sí aún no lo han hecho, el contrato cuyo objeto es la construcción del pavimento rígido en vías urbanas del municipio de Sabanalarga, la calle Caldas, de la licitación pública que nos ocupa, por la vulneración de las normas antes citadas, lo cual tipifica un acto ilegal”. Así reza al final del acta levanta por este representante de las veedurías ciudadanas en el acta 010-2018.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.