Inicio Atlantico «Yá arrancó la alerta amarilla por las corralejas»: Norma Vega, Secrataria de...

«Yá arrancó la alerta amarilla por las corralejas»: Norma Vega, Secrataria de Salud

369

 

Secretaria de Salud del municipio de Sabanalarga, Norma Vega habló de los Planes de Contingencias,  previo al desarrollo a las fiestas patronales en esta población.

De acuerdo a la funcionaria ya empezó la alerta amarilla, y de forma conjunta a todos los centros asistenciales de salud de la ciudad, ya se les notificó el anuncio de la alerta amarilla, por parte de esta dependencia de alcaldía de Sabanalarga.

Los programas preventivos en el marco de un evento masivo como las corralejas, requieren de medidas para contrarrestar eventuales emergencias, para  la titular de la Secretaría de Salud ya se esta trabajando en ese tema, y señaló que en asocio con la Secretaría de Salud Departamental se tratarán algunas medidas de prevención.

Trabajarán de forma conjunta, para hacerle seguimiento a los expendedores de comidas a los alrededores de las corralejas, o en su defecto, con las autoridades respectivas para verificar el expendido de licor.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.